Para todos los que trabajan o están interesados en realizar planes de merca, medios o realizar un mensaje, siempre debe ser una prioridad conocer las características de quién va a ver el mensaje o a quién va dirigido un producto.
Desde hace tiempo, los esfuerzos publicitarios se dirigen a la clase media, por eso es necesario conocer un poco más de ella; comparto con todos un estudio que realizó "De la Riva Group"
Espero les sea de utilidad.
A final de cuentas, comunicación es poner en común, es tener conciencia del otro; es responsabilidad y compromiso con lo que se dice, cómo se dice y a quién se le dice. Es pasión y talento por compartir conocimientos e ideas, es mirar, escuchar, hablar, tocar, la comunicación es sentir, es vivir.
viernes, 9 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

- Iván Cabañas López
- Temas de comunicación organizacional, comunicación interna. Importancia de la comunicación interna en las empresas y su impacto en el clima organizacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario